miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pride and Prejudice

En general me gustan más las películas de acción, ciencia ficción, comedia o terror y no soy de mirar las que son románticas a menos que sean películas y series de época.
En especial me gustan todas las que sean de Jane Austen, entre ellas la que mas me gusta es la de Pride & Prejudice.
Me ví casí toda versión de esa novela britanica, la serie de la BBC del '95, la película del 2005, otra serie de la BBC mas actual (2008) y una película yanki.
La historia tiene como personajes principales a los de la foto: Lizzy Bennet y Mr Darcy, 2 que al principio se llevan como perros y gatos pero terminan, eh bue como en la foto.

Siendo seguramente la o al menos una de mis películas favoritas tenía que hacerle unos dibujos.

Lo que hice en esta imagen son de las partes que mas me gustaron de la peli.


Esta es "la" escena, bueno para mí por lo menos, es casi el final


Me base en la peli del 2005 con Keira Knightley en el papel de Elizabeth y Matthew Macfadyen en el de Darcy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario